Miércoles, 01 de Mayo 2024
Deportes | El defensa no oculta su tristeza por no estar ante Chivas en la Liguilla

Juan Ocampo está triste por no jugar

El defensa no oculta su tristeza por no estar ante Chivas en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Juan OCampo no vera acción ante su ex equipo. MEXSPORT  /

Juan OCampo no vera acción ante su ex equipo. MEXSPORT /

SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO. (17/NOV/2011).- Entrena con el Querétaro, pero no trae el uniforme de concentración del equipo, pues no está concentrado para el partido del próximo sábado ante Chivas, rival contra el cual aceptó el defensa central, le hubiera gustado estar y no será así, observará el encuentro desde un palco del Estadio “La Corregidora”.

Se lo nota intranquilo porque las ganas de jugar y más contra su ex equipo, son muchas, pero Ocampo conoce perfectamente su realidad, la acepta y no le queda otra más que apoyar a sus compañeros esperando, ganen la serie para tener posibilidades de ver acción en semifinales.

“No estoy concentrado con el equipo, los apoyaré desde donde esté en ese momento, estoy al cien por ciento con ellos, sé que harán bien las cosas para poder ganar. Claro que me pega en el ánimo, pero soy parte del plantel, me siento unidos, me han hecho sentir la unión y obviamente soy no más, si ganamos o perdemos, es de todos”.

El defensa perdió la titularidad por una lesión en el tobillo derecho, su recuperación tardó, se perdió encuentros como ante el Puebla, San Luis y otros más, así que no tuvo oportunidad de mostrarse con su nuevo técnico, José Saturnino Cardozo, pero espera ser tomado en cuenta en caso de avanzar o porque no, en el cotejo de vuelta en el Estadio Omnilife.

“Todos los partidos los quiero jugar, no tengo nada contra Chivas, estoy agradecido con ellos porque me enseñaron muchas cosas y en vez de estar a la contra no, me siento feliz de que jueguen contra mi equipo y espero que gane Querétaro. Estoy entrenando con el equipo, sigo haciendo las cosas bien y quiero estar, pero Cardozo decide todo, la cual respeto”.

No pudo ocultar Ocampo la tristeza de no haber sido tomado en cuenta, pero mencionó que no hay tiempo para lamentos, porque la Liguilla es más importante que su participación o no con el plantel. Por cierto, Ocampo termina contrato en el actual torneo, espera renovar o esperará que determinación tome Chivas con su futuro inmediato.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones