Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros y los Xolos quieren evitar el infierno del descenso y van por la victoria

Atlas y Tijuana, en duelo que huele a azufre

Los Zorros y los Xolos quieren evitar el infierno del descenso y van por la victoria

Por: NTX

Atlas no tiene más opción que salir con el triunfo sobre Xolos de Tijuana. ARCHIVO  /

Atlas no tiene más opción que salir con el triunfo sobre Xolos de Tijuana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2011).- En duelo por el no descenso, Atlas no tiene más opción que salir con el triunfo sobre Xolos de Tijuana, duelo que se llevará a acabo sobre la cancha del estadio Jalisco a las 20:45 horas, con Juan Genaro Medrano como juez central.

La 'Furia Rojinegra' fue a Chiapas para sacar un punto que por poco que parezca es muy importante, no sólo porque fue ante uno de los mejores equipos del torneo, sino también porque fue visitante y sobre todo porque podría ser un envión en lo anímico.

Aun así, el técnico Juan Carlos Chávez, quien no tendrá a su disposición al portero chileno Miguel Pinto y al venezolano Jesús Meza, necesita seguir trabajando, corregir muchas cosas, porque es evidente que sus problemas son muchos y recurrentes, que los tienen como sotaneros con seis puntos.

Tijuana no ha perdido con el argentino Antonio Mohamed en el timón, sin duda una muy buena noticia, el problema es que tampoco gana y en su condición es un lujo que ya no se pueden dar.

De once partidos que ha disputado, el cuadro 'fronterizo' solo ha ganado uno, y no ha sido tanto por falta de mérito, la cuestión es que generan ocasiones de gol y no son contundentes, por lo que de seguir así su destino es regresar a la Liga de Ascenso.

Y un dilema que hay que sumar es que tendrán dos bajas importantes, como son el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo y el delantero colombiano Dayro Moreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones