Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los Cementeros requieren goles ante un Puebla que saldrá con precauciones

Cruz Azul busca el triunfo ante Puebla

Los Cementeros requieren goles ante un Puebla que saldrá con precauciones

Por: EL INFORMADOR

Los cementeros están necesitados de reencontrarse con la victoria. MEXSPORT  /

Los cementeros están necesitados de reencontrarse con la victoria. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (07/OCT/2011).- Cruz Azul está obligado a reencontrarse con el marco rival y con la victoria ante un Puebla que también necesita repuntar, duelo a celebrarse en el estadio Azul en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de César Ramos.

La Máquina, que tendrá la baja del defensa chileno Waldo Ponce por estar con su representativo nacional, tiene un gran problema que no ha sido capaz de solucionar: no poder reflejar en el marcador las claras ocasiones de gol que genera, lo cual le ha costado puntos muy importantes.

Si no es el argentino Emanuel Villa o en los últimos duelos el colombiano Edixon Perea, nadie más pisa con fuerza el área y aprovechas las ocasiones que se generan.

El cuadro que comanda Enrique Meza, que se ubica como cuarto de la general con 18 unidades, ha ejercido como local un dominio claro sobre su rival en turno, con ocho victorias y solo dos derrotas en los últimos diez duelos.

Los de la 'Franja' sufrieron su segunda derrota consecutiva en la visita a San Luis, partido en el que nunca fueron del todo superados, pero un golazo del argentino Alfredo Moreno abrió el camino para la voltereta de 'Gladiadores'.

El técnico Sergio Bueno, quien no contará con el estadounidense DaMarcus Beasley, admitió durante la semana que tenían errores puntuales que no les permitían un mayor crecimiento y es evidente que ha sido incapaz de eliminarlos, algo con lo que no pueden seguir si en verdad quieren llegar a la siguiente fase.

La escuadra poblana, que contabiliza 13 puntos, ha logrado tres triunfos, sufrido cuatro caídas y tres igualadas en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier cancha ante los capitalinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones