Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Quirarte medirá si es pertinente integrarlo de nuevo al próximo encuentro de Chivas

'Cubo' Torres termina curso y se reporta mañana

Fernando Quirarte tendrá mañana equipo completo, una vez que también se integren Julio Nava, Jesús Sánchez, Miguel Ponce y Jorge Enríquez

Por: EL INFORMADOR

Erick Torres fue enviado desde hace casi una semana a colombia para superar un bache emocional enel que se encontraba.  /

Erick Torres fue enviado desde hace casi una semana a colombia para superar un bache emocional enel que se encontraba. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2011).- Este jueves por vez primera desde que tomó las riendas del Guadalajara, Fernando Quirarte contará con plantel completo y sostendrá una charla con los elementos que no han estado en sus primeros entrenamientos, Erick Torres, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Julio Nava y Jorge Enríquez.

El "Cubo" Torres terminó este día su proceso de desarrollo humano en Colombia, mañana estará presente en el entrenamiento del "Rebaño", donde el pastor tomará cartas en el asunto en el aspecto futbolístico, para ver cómo llega y la posibilidad de tomarlo en cuenta.

Los seleccionados Panamericanos Nava, Ponce y Sánchez, no tendrán problema algunos en ser considerados para pelear por un puesto, ya que no se reporta ninguna situación médica que los pudiera dejar fuera.

El único que está descartado para el cotejo del domingo ante el Toluca, es el "Chatón" Enríquez, quien también reportará mañana, pero seguirá trabajando diferenciado del equipo tras el choque del pasado sábado en el cotejo ante el Querétaro.

"Tepa" Solís fue dado de alta

Desde la llegada de Quirarte a la dirección técnica se han dado algunos movimientos en el equipo, uno de ellos es que reintegró al lateral por izquierda Édgar Solís, quien fue dado de alta e incluso este día hizo futbol con el equipo suplente. Está listo para pelear por un puesto.

Solís, quien desde que regresó del Atlante debido a que se tronó el ligamento cruzado, en toda su recuperación no fue tomado en cuenta por el entonces técnico José Luis Real, ni siquiera tenía en los primeros días ropa de entrenamiento, tampoco se le permitía el ingreso a los vestidores del primer equipo, se cambiaba con los jugadores de segunda. Hoy el "Tepa" es uno más del equipo, en una acción de Quirarte a su llegada.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones