Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Monterrey recibe al Toluca en juego de pronóstico reservado

Rayados, obligados al triunfo

Monterrey recibe al Toluca en juego de pronóstico reservado

Por: NTX

Los norteños hanganado cinco de las diez visitas recientes a Toluca. MEXSPORT  /

Los norteños hanganado cinco de las diez visitas recientes a Toluca. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/OCT/2011).- En la Sultana del Norte, Monterrey está obligado a reencontrar el camino cuando mida fuerzas con Toluca en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, con Francisco Chacón como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Con dos derrotas a cuestas, los regiomontanos tienen la imperiosa necesidad de cortar de tajo esta tendencia y regresar al camino de la victoria, conscientes que la mejoría no sólo debe ser en cuanto a resultados, sino también en funcionamiento.

Ante Querétaro, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá las bajas de Hiram Mier y Sergio Pérez, tuvieron el control de las acciones y las ocasiones para adelantarse en la pizarra, pero no fueron certeros y tuvieron desatenciones en su cuadro bajo, una clara muestra de falta de equilibrio en sus líneas.

Los norteños, que se ubican en el undécimo lugar de la clasificación con 13 puntos, ha ganado cinco de las diez más recientes visitas de Toluca, con tres empates y dos derrotas.

Los mexiquenses terminaron con una racha de tres partidos sin ganar al dar cuenta de Morelia, resultado que es oxígeno puro para el técnico uruguayo Héctor Eugui y que le permite quitarse un poco de presión.

Pero “Diablos Rojos” necesita mejorar en muchos aspectos y aunque precisamente se hicieron de los servicios del uruguayo Iván Alonso para resolver sus problemas en el ataque, no pueden depender de un hombre, sino repartir esa responsabilidad en todo su aparato ofensivo.

El conjunto “escarlata”, que ha sumado 14 puntos, ha sido incapaz de vencer a los regiomontanos en las últimas diez veces en que se han enfrentado en cualquier campo, con siete empates y tres derrotas. Su último triunfo se dio en el Clausura 2007.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones