Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro lagunero busca otra victoria ante los cementeros de Cruz Azul

Santos quiere otros tres en casa

El cuadro lagunero busca otra victoria ante los cementeros de Cruz Azul, quienes pelean el liderato

Por: NTX

Los Santos han encontrado cohesión de medio campo al frente de sus individualidades. MEXSPORT  /

Los Santos han encontrado cohesión de medio campo al frente de sus individualidades. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (01/OCT/2011).- Santos Laguna quiere su tercera victoria en fila cuando reciba a Cruz Azul, que quiere volver al camino del triunfo, en duelo que se verificará en el estadio TSM Corona en punto de las 19:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Comarca Lagunera” tienen marca perfecta con Benjamín Galindo en el banquillo, pues acumulan dos triunfos en igual número de partidos, ambos en calidad de visitante, por lo que habrá que ver cómo funciona ante su gente.

El conjunto santista ha recuperado orden en todos los sectores del campo, pero sobre todo ha encontrado cohesión de medio campo al frente entre sus individualidades que pesan de esa forma, o de forma grupal.

“Guerreros”, que ha sumado 14 unidades, acumula nueve partidos sin perder ante los capitalinos en casa, con siete victorias y dos empates. Su ultimo “descalabro” data del Apertura 2002.

La Máquina fue mucho mejor que Chivas la semana anterior, se encargó de llevar el peso del partido, de generar ocasiones de peligro, pero no así de concretarlas, y no puede decir que el futbol desarrollado fue bueno, pues no lo pudo reflejar en el marcador.

Si en verdad quieren ser un equipo que aspire al título, los celestes deben corregir esos problemas y repartir la responsabilidad de los goles en su aparato ofensivo y no sólo en un jugador, que en este caso ha sido el colombiano Edixon Perea.

Cruz Azul, que acumula 18 unidades en el subliderato general, ha ganado uno de los diez más recientes cotejos celebrados en cualquier cancha ante el cuadro lagunero, con cinco derrotas y cuatro igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones