Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El duelo ante Tigres cerrará la actividad de la fecha 11 del Torneo

Xolos espera primer triunfo en casa

El duelo ante Tigres cerrará la actividad de la fecha 11 del Torneo

Por: NTX

Esta será la presentación del 'Turco ' en casa, donde debe ganar su primer partido como local y el segundo del torneo. MEXSPORT  /

Esta será la presentación del 'Turco ' en casa, donde debe ganar su primer partido como local y el segundo del torneo. MEXSPORT /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (01/OCT/2011).- El argentino Antonio Mohamed quiere su primera victoria al frente de Xoloitzcuintles de Tijuana, que medirá fuerzas con Tigres de la UANL, en el duelo que cerrará la actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

El estadio Caliente será el escenario donde se desarrollará este cotejo a las 12:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje de Erim Ramírez.

Los de Tijuana estuvieron a punto de salir con el triunfo en su visita al estadio Azteca, partido en el que Cirilo Saucedo fue factor importante al evitar daño en su puerta, pero más Raúl Enríquez, quien ya con la paridad dejó ir una inmejorable oportunidad para ganar.

Esta será la presentación del “Turco” en casa y tras dos semanas de trabajo se debe ver algún avance de la idea futbolística que pretende implementar, pero sobre todo que sea eficiente para conseguir la primera victoria del equipo como local y segunda del torneo.

Mientras, el cuadro neoleonés dejó escapar la oportunidad de apoderarse del liderato general al empatar con Chiapas, partido el cual dominaron, pero no fueron contundentes para amarrar un resultado que parecían tener en la bolsa.

En términos generales, los de la UANL son uno de los mejores cuadros del campeonato, pero deben afinar esos pequeños detalles que les impiden ser tomados en cuenta con una mayor seriedad.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se ubican en el cuarto escalón de la clasificación con 17 unidades, y una victoria en combinación con otros resultados los podrían mandar a la cima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones