Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El duelo contra los canadienses será a las 20:00 local

Pumas visita Toronto en busca de pase de la Concachampions

El duelo contra los canadienses será a las 20:00 local

Por: NTX

Los universitarios buscan el pase a los cuartos de final en la liga de campeones de la Concacaf. NOTIMEX  /

Los universitarios buscan el pase a los cuartos de final en la liga de campeones de la Concacaf. NOTIMEX /

TORONTO, CÁNADA (26/SEP/2011).- Pumas de la UNAM quiere dar un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite este martes al Toronto FC, que quiere seguir en la lucha, en duelo correspondiente al Grupo C.

Este compromiso entre 'aztecas' y canadienses, de la quinta jornada de la fase de grupos de la Concachampions, se verificará en el BMO Field a las 20:00 horas (19:00 del centro de México).

Luego de vivir momentos realmente complicados en el torneo, el monarca del futbol mexicano decidió utilizar a sus mejores hombres y como consecuencia viene de dos victorias que los tienen en lo más alto de este sector con siete puntos, muy cerca de la siguiente fase.

El técnico Guillermo Vázquez y la directiva se dieron cuenta que si no querían quedar en ridículo era necesario utilizar a sus titulares, lo que deberán mantener si desean ser un aspirante serio al título, porque quedó demostrado que con el cuadro alterno no pueden competir.

Si los universitarios quieren tener 'pie y medio' en los cuartos de final será determinante que sumen al menos un punto este martes y definan todo en casa ante el Tauro de Panamá.

Mientras, el conjunto canadiense quiere cobrarse la afrenta que sufrieron hace un par de semanas en Ciudad Universitaria, donde fueron goleados 4-0, pero sobre todo necesitan los puntos para mantenerse en la pelea.

Los dirigidos por el exinternacional holandés Aaron Winter se ubican en el tercer escalón de este pelotón con seis unidades, por ello es vital el triunfo, ya que un revés ante Pumas y victoria de Dallas los dejaría eliminados de la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones