Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El mariscal de campo de los Potros pasó de nuevo por el quirófano

Peyton Manning no tiene fecha de regreso

El mariscal de campo de los Potros pasó de nuevo por el quirófano

Por: EFE

Payton Manning deja sin su líder a los Potros de Indianápolis. AP  /

Payton Manning deja sin su líder a los Potros de Indianápolis. AP /

INDIANÁPOLIS, INDIANA (08/SEP/2011).- Lo peor se confirmó para los Potros de Indianápolis al informar que el mariscal de campo estelar Peyton Manning tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para realizarle una segunda operación en el cuello.

Manning, que sufre una lesión en el cuello desde la pasada temporada, no se recuperó bien después de haber sido sometido a una primera intervención hace algo más de cuatro meses.

El nuevo retroceso en la recuperación de Manning deja sin saber con exactitud cuando podrá estar completamente recuperado y listo para volver a la competición activa, que para el equipo comienza el próximo domingo con el partido ante los Texans de Houston, en el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Potros ofrecieron un comunicado oficial en el que confirmaban la realización de la operación, pero no daban ningún tipo de fecha probable en al que Manning pudiese estar recuperado.

Manning, de 35 años, fue sometido a una fusión de vértebras del cuello tras someterse a varias pruebas y ser examinado por varios especialista al comienzo de semana.

Los Potros señalaron que el mariscal permanecerá en la plantilla de los jugadores activos, al menos por ahora, hasta que puedan conocer como va a evolucionar tras la nueva operación a que ha sido sometido.

Lo que si tienen ya claro los Potros es que como mínimo se va a perder una parte importante de la temporada regular, en la que precisamente serán el equipo anfitrión del próximo Super Bowl.

El nuevo procedimiento quirúrgico a que se ha sometido Manning es el tercero en los últimos 19 meses.

Manning, elegido en cuatro ocasiones como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, nunca se recuperó por completo de una cirugía el 23 de mayo para reparar el daño en un nervio del cuello.

El veterano mariscal de campo ya estaba descartado para el partido del domingo contra los Texanos para perderse por la fecha inaugural de la temporada, lo que puso fin a una racha de 227 partidos consecutivos, la segunda más larga en la historia para un quarterback después de Brett Favre.

Irónicamente, Favre tampoco estará ya más en la competición de la NFL después que al concluir la pasada temporada decidió de manera oficial retirarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones