Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Reinoso realiza prolongada charla y práctica con sus jugadores

Hay tensión en el nido del Águila

Reinoso realiza prolongada charla y práctica con sus jugadores

Por: NTX

Carlos Reinosos vive días complicados en el América. MEXSPORT  /

Carlos Reinosos vive días complicados en el América. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (08/SEP/2011).- Después de hora y media de espera pudieron pasar los reporteros a las instalaciones de América, luego que el técnico chileno Carlos Reinoso y sus jugadores tuvieron una merecida plática e intenso entrenamiento para ver si con ello, entre otros factores, pueden derrotar el domingo al Atlante.  

Reinoso y sus pupilos se reunieron en la cancha de entrenamiento y ahí el estratega les hizo ver y reiteró varios conceptos de lo que quiere de ellos, para que de una vez por todas las Águilas emprenda el vuelo en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División.  

El arquero Armando Navarrete comentó que 'al inicio del entrenamiento hubo una charla y luego de ahí se trabajó mucho la pelota parada, luego el saque de banda y al último fueron 45 minutos de futbol. Fue bien repartido todo el trabajo'.  

Dijo que el contenido de la plática rondó en 'querer mejorar, que en el puesto nadie está seguro, que todos tenemos para que nunca decaiga el ritmo de futbol del equipo'.  

Reiteró que 'las charlas siempre son en forma grupal para mejorar, también trabajamos lo táctico, no fue nada de otro mundo, al final de cuentas todo es para mejorar'.  

En lo personal reconoció que ha cometido fallas, pero que trabaja para salir adelante con todos sus compañeros, 'aquí en América se fijan hasta en el mínimo detalle, estoy consciente de lo que he fallado y tengo que mejorar, trabajo para cometer los menos errores'.  

Finalmente, comentó que 'si el equipo anda bien el portero también sale adelante. Trabajo para el equipo no para mí y para ganar, tengo mucha fe, siempre he confiado en mi trabajo y me ha ido bien por lo mismo'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones