Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La atleta sudafricana dice estar preparada para el Mundial de Daegu

Semenya defenderá su título mundial

La atleta sudafricana dice estar preparada para el Mundial de Daegu

Por: NTX

Caster Semenya defenderá su título en la pista de Daegu. ESPECIAL  /

Caster Semenya defenderá su título en la pista de Daegu. ESPECIAL /

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (18/AGO/2011).- Michael Seme, entrenador de Caster Semenya, acabó con los rumores que existían acerca de la atleta sobre una posible lesión, problemas de peso y mal ambiente en la concentración y por ello podría ser baja del Mundial de Daegu, Corea del Sur, que se llevará a cabo del 27 de agosto al 4 de septiembre.  

Seme también aseguró que Semenya está preparada para defender su título mundial en los 800 metros y que está disciplinada, centrada y encantada de ir al Mundial de Daegu.  

"Las noticias que asegura que Caster Semenya no está preparada para defender su título mundial son falsas. Semenya está siendo disciplinada, centrada y encantada por defender a Sudáfrica en el Mundial de Corea del Sur", indicó Michael Seme.  

La sudafricana se dio de baja en la Universiada, que se está llevando a cabo en Shenzhen, China, debido a una lesión en la espalda, pero ahora está llevando un programa riguroso de entrenamientos y los rumores sólo pretenden distraerla en su búsqueda del oro.  

"Está siguiendo un riguroso programa de entrenamientos. Ahora está haciendo el trabajo final en Pretoria (Sudáfrica). Y queremos desmentir los rumores sobre problemas en la concentración. Esos comentarios sólo quiere distraer a Caster de su gloriosa búsqueda del oro. Va a luchar duro para defender el título", precisó Michael.  

Caster no ha bajado de los 1:55.45 con los que se colgó el oro en Berlín 2009 y por ello le dijeron a sus seguidores que la atleta va a presentar gran batalla para defender su título.  

"También queremos asegurar a los sudafricanos y seguidores de Caster que todo está bien con nuestra campeona y que va a presentar gran batalla para defender su título", expresó.  

La prueba femenina de los 800 metros en el Mundial de Daegu, será el último día de la competencia, lo que le dará a la sudafricana, más tiempo para su preparación y concentración, además de poder lograr el título una vez más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones