Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La Selección mexicana inicia su parte final de preparación de cara al Mundial

El Tri está listo para el Mundial Sub-20

La Selección mexicana inicia su parte final de preparación de cara al Mundial

Por: NTX

Los jugadores de la Selección mexicana Sub-20 están listos para debutar ante Portugal. MEXSPORT  /

Los jugadores de la Selección mexicana Sub-20 están listos para debutar ante Portugal. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (17/JUL/2011).- En su etapa final de preparación hacia la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, la selección mexicana inicia este lunes su participación en el 'Mundialito Sub-20' a desarrollarse hasta el viernes en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.  

El torneo se presenta muy atractivo porque el Tricolor hace su presentación como campeón de la Concacaf, Nigeria es poseedor de la corona de Africa, Portugal dos veces campeón del mundo de la especialidad y Panamá que crece en la categoría.  

El equipo dirigido por Juan Carlos Chávez hará su debut este lunes ante el dos veces campeón del mundo, Portugal, a partir de las 19:00 horas en el rectángulo verde del Estadio Rommel Fernández. El encuentro estelar de la jornada es Panamá-Nigeria.  

Para el miércoles se jugará el Portugal-Nigeria y después se medirán 'canaleros' y 'aztecas', y terminará la competencia el viernes con los duelos entre el Tricolor y los africanos y los anfitriones ante el combinado luso.  

En la Copa del Mundo jugará el conjunto mexicano en el Grupo B, siendo su debut el próximo 29 ante Argentina, para continuar el 1 de agosto contra Norcorea y cierra la primera ronda el 4 del mismo mes frente a Inglaterra en el Estadio Atanasio Girardot.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones