Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El 'Flaco' seguirá en su labor del Tricolor para los próximos torneos

Apoyan a Tena para seguir con la Sub-22

El 'Flaco' seguirá en su labor del Tricolor para los próximos torneos

Por: NTX

El director técnico, Luis Fernando Tena, durante conferencia de prensa a su llegada a México. NOTIMEX  /

El director técnico, Luis Fernando Tena, durante conferencia de prensa a su llegada a México. NOTIMEX /

MÉXICO, D.F. (14/JUL/2011).- El director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, brindó total apoyo a Luis Fernando Tena como técnico de la Selección Sub-22 de cara a  diferentes torneos y para continuar en la formación de jugadores que nutrirán a la Mayor para la Copa del Mundo Brasil 2014.  

Luego de tres derrotas y eliminación en la Copa América 2011, el 'Flaco' seguirá en su labor del Tricolor para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Preolímpico y los Juegos Olímpicos Londres 2012.  

'Obviamente el torneo fue muy malo. Esperábamos más, estamos apenados, tenemos verguenza deportiva, a nadie le gustó los resultados, sí hubo dos situaciones que nos afectaron la restricción de Concacaf y obviamente la famosa noche en Ecuador', expuso González Iñárritu.  

Con ello se refirió al tema de las sexoservidoras en el hotel de concentración en Quito, Ecuador, por lo cual fueron dados de baja ocho jugadores y el técnico se vio en la necesidad de llamar igual número de futbolistas para completar su equipo.  

El directivo dijo que las pláticas con la Concacaf que fijó la participación de México con una Selección Sub-22 mas cinco jugadores mayores como refuerzo para que México pueda participar dentro de cuatro años con una Selección Mayor van por buen camino, con el apoyo de la Conmebol que organiza la Copa América.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones