Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | 'La sub'17 mostró mucha calidad', dijo el técnico de la selección mexicana

Fernando Tena reconoce a Selección Méxicana Sub-17

'La Sub-17 mostró mucha calidad', dijo el director de nuestra selección en la Copa América

Por: EFE

Fernando Tena dijo que los jovenes seleccionados son un gran ejemplo para todos los equipos en general. AFP  /

Fernando Tena dijo que los jovenes seleccionados son un gran ejemplo para todos los equipos en general. AFP /

BENAVIDEZ, ARGENTINA (11/JUL/11).- Luis Fernando Tena, técnico de México en la Copa América 2011, felicitó hoy a la selección Sub-17 de su país por el título del Mundial de la categoría y destacó que mostró "mucha calidad individual y gran temperamento y determinación" para ganar el torneo "con toda autoridad".

"Estamos muy contentos después del gran torneo de la sub'17. Ayer lo vimos todos juntos por la televisión. Creo que ganó con toda autoridad, ganó los siete partidos que jugó no sólo con garra y con lucha, sino con mucha calidad futbolística tanto individual como una gran cohesión en sus líneas", resaltó hoy en conferencia de prensa.

"Como siempre importantísimo el apoyo de cien mil mexicanos allí en el Azteca. Era un equipo que se iba a imponer tarde o temprano por personalidad y temperamento. Dio muestras primero de mucha calidad individual. Jugaron siempre con un gran temperamento y determinación, cosas que necesitan todos los equipos para hacerse fuertes. Es un ejemplo para todos los equipos en general", añadió.

La selección Sub'22 siguió el partido en el Buenos Aires Football, su lugar de concentración en esta Copa América, situado a unos 50 kilómetros al norte de la capital argentina. "Lo disfrutamos mucho y lo festejamos todos por nuestro fútbol, por nuestra gente y por nuestro pueblo tan necesitado de alegrías", explicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones