Guadalajara, Jalisco

Viernes, 18 de Abril de 2014

Actualizado: Hoy 15:04 hrs

29°

Cuartos de final definidos en Sub-17

Síguenos en:

El estadio Hidalgo, sede del Campeonato Mundial Sub-17. MEXSPORT

  • Los cuartos de final se jugarán el próximo domingo y lunes en las sedes de Monterrey, Querétaro, Morelia y Pachuca
  • Concluídos los octavos, sólo quedan ocho representativos que buscarán la gloria

MÉXICO, D.F. (01/JUL/2011).- Una vez que concluyeron los octavos de final, ya quedaron listos los emparejamientos de cuartos de final del Mundial Sub-17 que se realiza en México, el cual terminará el próximo 10 de julio con la gran final en el estadio Azteca.  

De un total de 24 selecciones que comenzaron su camino de ser campeones de la categoría, ahora sólo quedan ocho representativos que buscarán la gloria.  

Dos equipos sudamericanos, Brasil y Uruguay, tres equipos europeos, Inglaterra, Francia y Alemania, un norteamericano, México y dos más de Asia, Uzbekistán y Japón, aún se encuentran con vida en la presente edición número 14 del Mundial Sub-17.  

Los cuartos de final se jugarán el próximo domingo y lunes en las sedes de Monterrey, Querétaro, Morelia y Pachuca, que albergarán un cotejo cada una.  

El domingo, en la cancha del estadio Universitario, Uruguay y el 'caballo negro' Uzbekistán se verán las caras en punto de las 15:00 horas, ese mismo día pero a las 18:00 en el estadio La Corregidora, Japón y Brasil medirán fuerzas.  

Para el lunes se jugarán los duelos más atractivos, a las 15:00 horas en el estadio Morelos, Alemania chocará contra Inglaterra, mientras que a las 18:00 horas en el estadio Hidalgo el país anfitrión México se topará ante Francia.  

Brasil con tres campeonatos, Francia y México con uno cada uno, son los equipos que restan en el presente Mundial que ya saben lo que es conquistar el Mundial Sub-17.

CRÉDITOS:

NTX / APAE
Jul-01 15:11 hrs

Pregunta de sub17

¿Cuál será el resultado de la Selección Sub-17 en al final ante Uruguay?