Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Se declaró entusiasmado y aportará su granito de arena

Osvaldo Alanis regresa al Tricolor

Se declaró entusiasmado y aportará su granito de arena

Por: EL INFORMADOR

Oswaldo Alanís, defensa de Estudiantes Tecos, es uno de los convocados, para sustituir a los jugadores sancionados. E. PACHECO  /

Oswaldo Alanís, defensa de Estudiantes Tecos, es uno de los convocados, para sustituir a los jugadores sancionados. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- A pesar de su repentino llamado a la Selección Sub-22, y las circunstancias por las cuales se da, el zaguero de los Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanis, se declaró entusiasmado y preparado para disputar la Copa América.

“Todos tenemos la esperanza de estar en la selección, hubiera querido estar en todo el proceso, pero ahora se da en estas circunstancias y lo importante es estar ahí y tratar de hacer las cosas bien sin pensar en lo que ya paso”, señaló.

Alanis fue convocado en la primera lista que dio a conocer Luis Fernando Tena, técnico de la sub-22, en marzo pasado pero no llegó a la lista oficial, por lo que tomara esta nueva oportunidad como una revancha.

“Yo buscare la titularidad, como jugador debes responder a lo que se espera de ti. Yo siempre he dicho que tanto aquí en Tecos como en la selección, uno está para prestar sus servicios y tratar de aportar todo lo que pueda”, aseguró.

Referente a lo sucedido con sus compañeros, el seleccionado no quiso dar declaraciones, sin embargo señaló que la disciplina es fundamental en la vida y que siempre debes aceptar las consecuencias de tus actos.

Mientras que para el técnico de los zapopanos, José Luis Sánchez Solá, lo importante en este momento es averiguar el porque se están dando estos problemas en la selección y solucionarlos.

“Las indisciplinas siempre han existido, no solamente en la selección, esas malas costumbres habrá que ver en que equipo están imperando ó porque las están yendo a hacer allá, no creo que sea nuevo esto. Es un mal hacer arraigado y que bueno que si algún día el señor de la Torre dijo que no iba a permitir indisciplinas de estas, y su bandera era la disciplina y el portar la playera, pues se lleve a efecto esto. Donde no hay diciplina el talento nunca aflora”, declaró “Chelis”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones