Guadalajara, Jalisco

Martes, 30 de Agosto de 2016

Actualizado: Hoy 04:14 hrs

16°

Síguenos:

Esperan panameños partido contra México Sub-17

Anel Vargas de Panamá durante el juego contra Alemania. MEXSPORT

  • El juego será el Jueves en el estadio Hidalgo

La selección de Panamá está entusiasmada por el encuentro en Pachuca

PANAMÁ, (27/JUN/2011).- La Selección Sub-17 de Panamá está motivada para jugar el partido de octavos de final contra México el próximo jueves en Pachuca, dentro del mundial de la categoría 2011, dijo hoy el técnico canalero Jorge Dely Valdés.  

'Para nosotros es una motivación enfrentar al equipo de casa, obviamente va a ser difícil', indicó Dely Valdés a medios locales desde Querétaro, México, luego de conseguir el pase a los octavos de final como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.  

El partido entre mexicanos y panameños será el jueves próximo en el estadio Hidalgo, de Pachuca. Panamá logró su pase aunque fue derrotado en sus dos últimos partidos ante Ecuador (1-2) y Alemania (0-2), pero el arranque del torneo ganó 1-0 a Burkina Faso, en la primera victoria de una selección panameña en un torneo de FIFA en cualquier categoría.  

'La rojita pone a soñar a Panamá', 'México será difícil', 'En octavos y contra México', indicaron los titulares de los periódicos panameños en sus ediciones del lunes.  Los diarios consideraron 'histórico' y como 'hazaña' el hecho de avanzar a la segunda ronda en el primer mundial para una selección sub-17.  

El diario 'Panamá América' dijo que 'pocos esperaban' el avance de Panamá de la primera ronda.  Dely Valdés prometió 'mucho entusiasmo' de sus pupilos cuando enfrente a los anfitriones del Mundial Sub-17.  

Señaló que verá los videos de los partidos de México en el torneo para estudiar la manera de enfrentarlos enfocado en 'intentar ganar porque es la única opción que tenemos'.  'Esta es nuestra primera experiencia en esta categoría y los muchachos lo han hecho bien', manifestó Dely Valdés.

CRÉDITOS:

NTX / APBV
Jun-27 10:53 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales