Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Después de una intensa preparación, el púgil mexicano regresa a la Arena VFG

''Canelo'' Álvarez defiende hoy su título mundial

Después de una intensa preparación en California, el púgil mexicano regresa a la Arena VFG

Por: EL INFORMADOR

Rhodes y ''Canelo'' Álvarez, frente a frente. E. PACHECO  /

Rhodes y ''Canelo'' Álvarez, frente a frente. E. PACHECO /

-Sin problemas en la báscula

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (18/JUN/2011).-
Esta noche, Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizará la primera defensa de su campeonato ante el británico Ryan Rhodes, en un encuentro pactado a 12 rounds a celebrarse en la Arena VFG de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Álvarez, con un récord de 36 victorias, 26 por la vía del nocáut y cero derrotas, realizó una preparación a conciencia, la cual lo llevó a estar seis semanas en las montañas de Big Bear, California, Estados Unidos, a una altura de dos mil 500 metros sobre el nivel del mar, de donde regresó mostrando un impresionante físico y aseguró que está muy bien preparado, como nunca lo había estado.

“Hice cosas nuevas en mis entrenamientos para fortalecerme, siento que mis golpes en corto tienen más potencia, mi excelente preparación física se reflejará este sábado”, explicó el tapatío, reconociendo que ésta será la pelea más difícil de su carrera.

Por su parte, el experimentado boxeador Ryan Rhodes, quien por primera vez saldrá del Continente europeo para pelear, se ha mostrado bastante confiado de ganarle al campeón y llevarse el título a sus 34 años de edad.

La función llamada “Canelo es verde y oro” comenzará a las 18:00 horas y tendrá un total de 12 peleas. La estelar, en donde “Canelo” expondrá el título mundial, está programada para que él y Rhodes salgan al ring a las 22:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones