Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Cuarta etapa Gira Profesional Negra Modelo

''Camarón'' Rodríguez refrenda el título en el Atlas Country Club

El golfista de Irapuato logra marcar una diferencia que aleja a sus contrincantes durante toda la competencia

Por: EL INFORMADOR

José de Jesús ''Camarón'' Rodríguez se coronó con un score total de 203 golpes, 13 abajo del par de campo. ESPECIAL  /

José de Jesús ''Camarón'' Rodríguez se coronó con un score total de 203 golpes, 13 abajo del par de campo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2011).- No hubo sorpresas, José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, oriundo de Irapuato, no tuvo problemas para revalidar el título conseguido el año pasado, dentro de la cuarta etapa de la Gira Negra Modelo, que finalizó este viernes en el Atlas Country Club.

Con un “águila” en el hoyo uno, José de Jesús logró marcar diferencia que mantuvo e incrementó en la última ronda, sin que sus perseguidores siquiera pudieran acercarse.

“El Camarón” finalizó con un score de 67 golpes este viernes y totalizó 203, 13 abajo del par de campo, para los 54 hoyos pactados; el año pasado el título lo consiguió con 17 abajo del par de campo, estableciendo un récord en el Atlas Country Club.

“Las cosas salieron bien, vengo trabajando fuerte y buscaré pronto estar en la Nationwide Tour, antesala de la PGA”, expresó Rodríguez después de su triunfo.

Rodríguez logró un “águila” en el hoyo uno, birdie en el cuatro, pero terminó la vuelta con un bogey en el hoyo nueve para 34 golpes. En la segunda vuelta, logró birdies en los hoyos 10, 13 y 15 para 33 golpes y lograr el 67 que le dio el triunfo y 125 mil pesos de los 675 mil que repartió la bolsa.

En el segundo lugar terminó Federico García, quien embocó un putt de más de tres metros para par, para así lograr 70 golpes este viernes y totalizar 207, nueve abajo del par de campo.

El tercer sitio correspondió al tapatío Yoshio Yamamoto, quien tuvo un gran torneo cerrando con 69 en su tarjeta, para totalizar 208 golpes, compartiendo el lugar con Óscar Serna.

El otro tapatío, Rafael Alarcón, tuvo algunos problemas pero se defendió bien para terminar con 72 golpes, el par de campo, sumando 212 impactos, ocho abajo del par de campo en los tres días, compartiendo el octavo lugar con el holandés Taco Remkes y con el poblano José Octavio “Tabaco” González.

Otros tapatíos que lograron el corte fueron Oliver Isaac, quien terminó en el lugar 19 con 216 golpes; Kenji Murayama en el lugar 22, con 218 golpes; Johan Friessen en el lugar 29, y Billy Carreto en el 30.

Después de la ronda final se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia de premiación, donde estuvieron, entre otras personalidades, el director y creador de la Gira Negra Modelo, Francisco Lavat, así como del Atlas, Javier Sánchez, quienes junto con los patrocinadores entregaron el cheque y trofeo a José de Jesús Rodríguez.

PARA SABER


Este sábado los 27 golfistas jugarán un torneo Pro-Am, donde convivirán con los patrocinadores e invitados especiales, en una bonita fiesta de golf. La quinta etapa se disputará del 8 al 11 de junio en el Club Campestre de Tijuana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones