Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Fue recomendado por Andrés Guardado

Mencionan a 'Cubo' Torres para Deportivo La Coruña

El club español miró a Erick Torres por la recomendación que hizo Andrés Guardado, quien dio buenas referencias

Por: NTX

Erick 'Cubo' Torres (foto) se ha convertido en el nuevo ídolo de Chivas. ARCHIVO  /

Erick 'Cubo' Torres (foto) se ha convertido en el nuevo ídolo de Chivas. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (23/ABR/2011).- El delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres, del equipo Chivas de Guadalajara, es mencionado por medios españoles para convertirse en refuerzo de Deportivo La Coruña hacia la próxima temporada de la Liga de España.

Ante la buena campaña que tiene el atacante del Rebaño Sagrado y la falta de gol que se acentuó en el cuadro gallego, este club tendría interés en fichar al novel canterano de uno de los equipos más populares de México.

El joven jugador, convertido en nuevo ídolo de Chivas y que trata de hacer olvidar a Javier 'Chicharito' Hernández, quien ahora milita en el Manchester United, lleva un buen torneo Clausura 2011 con el Guadalajara, donde acumula seis goles.

El diario AS reportó que Deportivo La Coruña miró hacia Torres por la recomendación que hizo el mediocampista del cuadro español, Andrés Guardado, quien dio buenas referencias de su compatriota.

'El buen remate de cabeza, quizá más poderoso en el actual jugador del Manchester United Javier Hernández, la habilidad para moverse entre los defensas contrarios, su buena relación con el gol y la fugacidad de su llegada a la élite disparan esos paralelismos' resaltó el periódico ibérico.

En 32 fechas de la Liga de España, el conjunto blanquiazul sólo lleva 27 goles, lo cual es una cifra bastante pobre, incluso lleva menos que cuadros que se encuentran en zona de descenso como Zaragoza (31), Hércules (29) y Almería (32).

Cabe recordar que en enero pasado La Coruña quiso fichar al atacante de Monterrey, Aldo de Nigris, pero al final no se concretó el pase y antes ya pasó Omar Bravo, también de Chivas, quien tuvo poca fortuna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones