Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Gol de último minuto le da el empate ante La Piedad

Leones Negros queda a deber un triunfo en el Jalisco

Gol de último minuto le da el empate ante La Piedad

Por: EL INFORMADOR

Marco Antonio Jiménez (21) anotó el tanto del empate en tiempo de reposición. E. PACHECO  /

Marco Antonio Jiménez (21) anotó el tanto del empate en tiempo de reposición. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2011).- Ante poco más de seis mil aficionados, Leones Negros obtuvo su octavo empate en el torneo y se despidió de su afición en el Clausura 2011 sin ganar un solo duelo en el Jalisco, al empatar 2-2 ante La Piedad, en la jornada 16 de la Liga de Ascenso.

Sin aspiraciones de entrar a la Liguilla y con el único objetivo de sumar puntos pensando en la lucha para no descender para el siguiente año, Leones Negros se plantó en el Jalisco en busca de su primer triunfo como local en el torneo, ante un equipo de la Piedad que supo aprovechar los errores de la defensa universitaria.

Los visitantes capitalizaron descuidos de los locales al inicio de la segunda parte para abrir el marcador, Maximiliano Castillo al 46’ y 48’ marcó por La Piedad, mientras que Leones Negros acortó distancias al 64´con un tiro de castigo de Rodrigo Follé y en el último minuto de acción Antonio Jiménez decretó el empate final. La piedad llegó a 16 puntos mientras que los Melenudos se quedaron con 15.

Los universitarios salieron a la cancha con muchas intención pero poca claridad, intentaron ir al frente y tuvieron algunas llegadas, pero no fueron muy precisos para concretar.

Para el inicio del segundo tiempo La Piedad ingresó con mucho ímpetu y al 46’, un error defensivo de los locales, permitió a Maximiliano Castillo rozar la pelota para abrir el marcador, y dos minutos después, repitió con un tiro por el centro, para batir a Fraustro para el 2-0 momentáneo.

Al minuto 61, el partido tuvo su punto de inflexión, cuando el portero de La Piedad Rogelio Rodríguez tomó el balón fuera del área y tras el cobro del tiro de castigo Rodrigo Follé recortó distancias al 64’,a partir de ahí los universitarios se fueron con todo al frente intentando el gol del empate.

Y el premio llegó cuando parecía que las esperanzas estaban perdidas, pues al 94’ Marco Jiménez anotó el segundo gol de Leones, para el 2-2 definitivo.

A pesar de rescatar el triunfo, Leones Negros termina el Clausura 2011 sin darle a su afición la alegría de la victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones