Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los seleccionados fueron los árbitros: Medrano, Ortega, Flores y Ramírez

Designan árbitros para los mejores partidos del Torneo Clausura

Los seleccionados para esta jornada once fueron los árbitros: Medrano, Ortega, Flores y Ramírez

Por: NTX

Arellano fue el árbitro castigado por su desempeño en el Clásico tapatío. MEXSPORT  /

Arellano fue el árbitro castigado por su desempeño en el Clásico tapatío. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (16/MAR/2011).- Juan Genaro Medrano, Miguel Angel Ortega, Miguel Angel Flores y Erim Ramírez fueron designados los árbitros para los partido más candentes de la jornada once del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

A su vez, el árbitro Ricardo Arellano Nieves y el asistente José Luis Camargo que tuvieron la semana pasada un pésimo trabajo en el 'clásico tapatío' en el Estadio Jalisco, no aparecen en las designaciones por obvias razones.

Mauricio Morales dará el silbatazo inicial de la jornada once a partir de la 20:10 horas del viernes en la cancha del estadio 3 de Marzo con el arranque del encuentro Estudiantes Tecos-Tigres UANL, con el asistente uno Víctor Calderón y el dos Carlos González.

Uno de los primeros encuentros del sábado va a comenzar a las 17:00 horas entre Cruz Azul y Toluca en el rectángulo verde del estadio Azul, con Francisco Javier Pérez y Román Rafael Medina de abanderados y el mundialista Marco Antonio Rodríguez de central.

Francisco Chacón, Salvador Rodríguez y Víctor Hugo Romero integran la tripleta arbitral para el duelo Monterrey-América que comenzará a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico.

A las 19:00 horas sonará la ocarina de Miguel Angel Ayala para dar comienzo al cotejo Santos-Morelia en el estadio Corona, donde José Santana y Víctor Efrén Barreto estarán en las bandas.

Un partido lleno de expectativa será el que protagonizarán Guadalajara y Querétaro, y más porque Gallos Blancos está en la hoguera del descenso al ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla de porcentaje.

Las acciones de ese cotejo fueron encomendadas a Juan Genaro Medrano, quien va a estar acompañado de Juan Joel Rangel y Miguel Angel Vizcaya a partir de las 19:00 horas en el estadio Omnilife.

A las 20:45 horas comenzará el partido San Luis-Atlas con Jaime Herrera con el silbato en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde Alejandro Ayala y Wilfrido Beltrán estarán de auxiliarez.

El cierre de las hostilidades del sábado será con el encuentro Atlante-Jaguares que llama mucho la atención por ser entre dos equipos involucrados directamente en el tema del descenso, ya que los felinos están en la posición 16 y los Potros de Hierro en la 14 en la tabla de porcentaje.

Miguel Angel Ortega, con el silbato, Carlos Ayala y Mario Jesús López, con las banderolas, serán los encargado de conducir a buen término las acciones de este cotejo que va a comenzar a las 21:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones