Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | A probarse

Integrantes del ''Tri'' femenil viajarán a Rusia

Cuatro jugadoras que destacaron en la Copa Chipre 2011 fueron invitadas a un club ruso con posibilidad de quedarse

Por: EL INFORMADOR

Tania Morales (arriba) fue de las elegidas. MEXSPORT  /

Tania Morales (arriba) fue de las elegidas. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2011).- Cuatro integrantes de la Selección femenil mexicana de futbol, que tuvieron un desempeño positivo con un paso invicto en la Copa Chipre 2011, fueron invitadas por un club ruso a probarse en mayo, con la posibilidad de que si se quedan pudieran jugar la Copa UEFA, en la misma categoría.

Se trata de la experimentadas Maribel Domínguez, Mónica González, Tania Paola Morales y la joven Dinora Garza, quien ya jugó por México en el Mundial Sub-20 Alemania 2010.

Leonardo Cuellar, director técnico del cuadro azteca explicó que tras el encuentro contra Rusia, con el que abrieron su actividad en el torneo, hubo un acercamiento de un equipo de ese país para invitar a las cuatro seleccionadas.

Se les hizo una invitación para el mes de mayo, para que estén allá de 10 a 15 días a ver si les gusta el equipo, la ciudad, la comida, el vodka, el frío, por que están muy entusiasmados de que se puedan incorporar, en particular Dinora, quien es la que se están enfocando para que sea parte del equipo", señaló Cuéllar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones