Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La empresa muestra lo mejor de su caravana para enfrentar a luchadores independientes

La Triple A cierra el Festival de Lucha Libre

La empresa muestra lo mejor de su caravana para enfrentar a luchadores independientes

Por: EL INFORMADOR

Cibernético intenta despojar de su máscara al Doctor Wagner. S. NÚÑEZ  /

Cibernético intenta despojar de su máscara al Doctor Wagner. S. NÚÑEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2011).- Con una espectacular lucha entre los técnicos Cibernético y el favorito de todos Doctor Wagner, quienes tuvieron como aliado a L.A. Park, y que derrotaron a los rudos Silver Caín, Zorro y La Parka, el Festival Mundial de Lucha Libre concluyó con una entrada de aproximadamente siete mil personas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

A unos días de que el Torneo Rey de Reyes, que cada año organiza la caravana estelar Triple A, sea realizado, las rencillas entre La Parka y el Cibernético no terminan, por lo que la huesuda pidió el cambio de bando, ya que en un inicio estaban programados como compañeros, por lo que L.A. Park, más a fuerzas que de ganas, tuvo que aceptar el cambio de bando para no dejar abajo tanto a Wagner y al líder de los Bizarros.

El público se le entregó 100 % al galeno de los cuadriláteros, quien demostró ser mejor que su hermano y peor enemigo Silver Caín, quien se quedó con las ganas de llevarse el reconocimiento que en un inicio le hiciera al padre de ambos, Dr. Wagner y que el rudo pidió que se le entregara luego de que el galeno del bien lo recibiera; ya que posteriormente acordaron que quien ganara se llevaría el galardón.

El enfrentamiento tuvo más de espectáculo que de lucha, por lo que los asistentes se la pasaron riendo, pero al final reconocieron con un fuerte aplauso la entrega de los gladiadores. Los técnicos tuvieron el mando de las acciones, luego de que la batalla arrancara con los rudos castigando con todas sus artimañas, en donde se pudo observar desde sillazos hasta que a Wagner le dieran todo un paseo entre las gradas, cortesía del Zorro, quien es el actual megacampeón.

Después de dos espectaculares vuelos, uno de L.A. Park sobre Zorro y el otro del galeno sobre Caín, quedaron frente a frente Cibernético y La Parka, quienes dieron todo por tratar de llevarse el triunfo. En el juego de cuerdas el líder de los Bizarros descontó al réferi Piero, quien quedó tirado en un costado del ring, la huesuda quiso aprovecharse de la situación intentando faulear a su ex compadre, pero el del apocalipsis se quitó y golpeó a La Parka e inmediatamente lo puso en toque de espaldas; el juez se recupera en ese momento, para llevar la cuenta de tres palmadas y dar la victoria a los estetas.

El Dato
Tanto en el primer día del festival, así como en el cierre, luchadores independientes compartieron escenario con los de las empresas más reconocidas de la lucha libre, algo que no se ve normalmente.

Para saber
Los reconocimientos que normalmente entrega el FMLL en esta ocasión fueron para Roberto Paz, El Ídolo, Aníbal, Dr. Wagner, los cuatro ya fallecidos, así como a Pimpinela Escarlata, Negro Navarro, Joaquín Roldán, Gran Cochís y Lady Vainilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones