Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas

Por Mario Berruti

Por: EL INFORMADOR

Seccional 2011

El día de ayer comenzaron las primeras rondas del Torneo Seccional 2011, con una muy buena participación de tenistas de la sección Occidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).
Son alrededor de 320 jovencitos que pertenecen a los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Nayarit, Guanajuato y por supuesto, Jalisco.

Son tres clubes las sedes de este gran evento: en el Centro Panamericano de Tenis Telcel se juegan las categorías de 21 y 14 años en ambas ramas. En el Club Puerta de Hierro, 10 años, en ambas ramas y en el Club Atlas Colomos, los tenistas de 12 y 16 años, también en ambas ramas.

Jalisco tiene muy buenas cartas en todas las categorías, hay varios sembrados de nuestro Estado, confiamos en que les vaya muy bien y estén preparados para dejar todo en la cancha en cada partido.
En la categoría de 12 años, con un cuadro principal de 64 jugadores, destacan de Jalisco José P. Hernández como número uno, seguido en el puesto dos por Moisés Rubio; de número tres se encuentra Álvaro González; Santiago Uruñuela está sembrado en cuarto, seguido de Mario San Jay Medina en quinto. Como número siete  se posiciona Jacobo Gutiérrez y en noveno, Francisco Vargas.
En la categoría de 14 años femenil tenemos a Ma. Elena Rojas como la mejor posicionada de Jalisco, en el número tres, seguida de Emilia Ramos en cuarto y la número siete de la siembra es Jimena González.

En 12 años femenil, Claudia C. Rosas es la número cuatro, seguida en el puesto cinco por Cristina Sandoval.

La categoría de 14 años varonil está liderada también por los jaliscienses:

Ranking Jugador
1. Manuel Guerra
3.  Pablo Guerra
4.  Bernardo Orduñi
7. Erick Toscano
8. Álvaro Fosado
9. Enrique Vázquez
10. Pedro Fernández del Valle
11. Daniel Bugarín
12. Ricardo Ortiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones