Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | En un acto previo al partido Santos-Tigres, la directiva honrará al ex jugador

Jared Borgetti será homenajeado en el TSM

En un acto previo al partido Santos-Tigres, la directiva honrará al ex jugador

Por: NTX

El acto comenzará a partir de las 17:00 horas, dos horas antes de que comience el cotejo. MEXSPORT  /

El acto comenzará a partir de las 17:00 horas, dos horas antes de que comience el cotejo. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (03/FEB/2011).- El próximo sábado se realizará el primer homenaje al histórico goleador mexicano Jared Borgetti, a quien se designará 'Guerrero de Honor' por parte de la directiva de Santos Laguna previo al partido entre verdiblancos y Tigres de la UANL.  

En acto que comenzará a partir de las 17:00 horas, 120 minutos antes del silbatazo inicial de dicho duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2011 de Primera División, la parte principal será en el círculo central del nuevo estadio Corona TSM.  

A las 18:15 será colocada una fotografía del goleador histórico del cuadro de la Comarca y de la selección mexicana, con la cual se busca que sea recordado por los aficionados del club de diversas generaciones.  

Y 30 minutos antes de que arranque el partido y ante la presencia de los seguidores en las gradas, el autor de 252 goles en su trayectoria en el máximo circuito (tercero de la historia detrás del brasileño Evanivaldo Castro "Cabinho" y Carlos Hermosillo) y 46 con el Tricolor será nombrado de forma oficial "Guerrero de Honor".  

Un segundo reconocimiento para el ídolo de la afición de Guerreros será la colocación de una estatua en la explanada del Territorio Santos Modelo, aunque la fecha no ha sido dada a conocer por la directiva ni por el ex futbolista, quien puso recientemente fin a su trayectoria deportiva.  

Se invitará al público a que asista también a una exposición de pinturas y dibujos del taller "El Tendedero" en la explanada exterior en su lado poniente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones