Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El exjugador charla con el presidente de Santos sobre un posible encuentro de despedida

Borgetti puede tener un partido de homenaje

El exjugador charla con el presidente de Santos sobre un posible encuentro de despedida

Por: NTX

Borgetti anunció su retiro el pasado 5 de enero. MEXSPORT  /

Borgetti anunció su retiro el pasado 5 de enero. MEXSPORT /

TORREÓN, COAHUILA (12/ENE/2011).- El ex futbolista Jared Borgetti y el presidente del equipo Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, presenciaron hoy la práctica del conjunto verdiblanco y trascendió que habrían hablado de un partido homenaje para el recién retirado jugador.  

Sin que alguno de los dos diera pormenores de lo que hablaron, el encuentro fue prolongado y se vio a ambos de buen humor el lapso en que platicaron, cuyo tema principal pudo ser el inicio de la organización de un encuentro de despedida para el símbolo del conjunto de la Comarca Lagunera.  

El nativo de Rosarito, Sinaloa, tercer máximo goleador histórico en la Primera División del futbol mexicano con 252 tantos, marcó 181 de ellos con la casaca de Guerreros, club para el cual habría querido jugar en una temporada de despedida, pero no llegó a algún arreglo con la directiva por algunas diferencias.  

Se notó a ambos personajes dispuestos al diálogo, para hacer a un lado cualquier posible desacuerdo previo, y aunque ninguno de los dos habló con los representantes de los medios de comunicación ahí reunidos, se manejó la versión de que no sólo se organizará un partido del adiós, sino varias actividades como reconocimiento. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones