Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | A un paso de la liguilla, los Zorros reciben a los Diablos Rojos en la jornada 16

Atlas, a meterse entre los ocho primeros

A un paso de la liguilla, los Zorros reciben a los Diablos Rojos en la jornada 16 de la Clausura 2014

Por: EFE

El Atlas, con 18 unidades, está a tres puntos de clasificar en la liguilla. MEXSPORT /

El Atlas, con 18 unidades, está a tres puntos de clasificar en la liguilla. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2014).- El Atlas, décimo de la clasificación, apunta a meterse entre los ocho primeros al recibir mañana al Toluca, segundo y que tiene puesta toda su atención en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la decimosexta jornada de la Clausura 2014.

Tras resolver el problema del descenso, el Atlas, que suma 18 unidades, está a tres puntos de los lugares de que van a la liguilla y tendrá opciones de sumar más puntos ante el Toluca que los visitará con un equipo alterno ya que el paraguayo José Saturnino Cardozo reservará a sus mejores hombres para el duelo decisivo ante el Cruz Azul, el próximo miércoles en la final vuelta de la "Concachampions".

El Atlas de Tomás Boy jugará ya sin presión y puede ser un rival complicado para el Toluca aunque tiene como asignatura pendiente ganar en casa, logró que no ha concretado en este torneo.

Con cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas, el Atlas tiene su última oportunidad para ganar en el estadio Jalisco.

Mientras que el Toluca llegará al partido con dos derrotas seguidas jugando como visitante y sólo registra una victoria en patio ajeno en los últimos cuatro partidos.

En su último enfrentamiento, Atlas y Toluca firmaron un empate a un gol.

La jornada iniciará hoy con los duelos Morelia-Cruz Azul y Santos-Chiapas; para mañana América-Querétaro, Pachuca-Puebla, Monterrey-Veracruz, León-Tigres y el domingo Pumas-Guadalajara y Atlante-Tijuana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones