Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El portero de Rayados destaca el buen trabajo que realizaron en todo el torneo

Monterrey tiene bien merecido el campeonato: Orozco

El portero de Rayados cree que su equipo ganó justamente el título por el buen trabajo que realizaron en todo el torneo

Por: NTX

Reacción del guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco tras ganar la final del torneo Apertura 2010 frente al Santos. REUTERS  /

Reacción del guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco tras ganar la final del torneo Apertura 2010 frente al Santos. REUTERS /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/DIC/2010).- El portero de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que el título del Torneo Apertura 2010 es merecido para el equipo, por el trabajo que hicieron durante la fase regular y la liguilla.  

"Creo que fuimos un gran equipo, no sólo dentro sino también fuera de la cancha, estamos muy contentos de haberlo logrado", aseveró el jugador al término del encuentro ante Santos Laguna, disputado en el estadio Tecnológico.  

Orozco añadió que sin duda Santos fue un rival complicado, pero que afortunadamente consiguieron los mejores dividendos y ahora sólo deben celebrar porque "no hay como el sabor del triunfo".  

El técnico Víctor Manuel Vucetich se mostró satisfecho por la corona del Apertura 2010 y dijo que es el premio al esfuerzo que hicieron los jugadores dentro del terreno de juego.  

"Gracias a Dios se concretó un torneo muy bueno y en casa, creo que es bueno para un grupo de jugadores que ha hecho un espectacular torneo y han mantenido el ritmo, es una situación muy agradable", agregó.  

A su consideración, el mérito del título es de los jugadores porque "ellos son los que hacen el futbol y hay que resaltar la voluntad que han tenido para soportar todo el trabajo, es una gran bendición".  

El mediocampista argentino Neri Cardozo, por su parte, expresó que "es una alegría muy grande y es un orgullo quedar campeón y celebrar aquí en casa, es un logro para la gente, así había que jugar contra Santos".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones