Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La UdeG cerrará el torneo en casa ante los Indios de Ciudad Juárez

Leones Negros termina el torneo este viernes

La UdeG cerrará el torneo en casa ante los Indios de Ciudad Juárez

Por: EL INFORMADOR

Zepeda lleva anotados nueve goles en este torneo. MEXSPORT  /

Zepeda lleva anotados nueve goles en este torneo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2010).- Luego del fracaso que fue el Apertura 2010 de la División de Ascenso para los Leones Negros de la UdeG, el delantero Miguel Zepeda señaló que no tienen más opción que cerrar el torneo con una victoria en casa ante los Indios de Ciudad Juárez.

La derrota ante La Piedad por 4-0, el domingo pasado, vino a reafirmar el mal torneo que hicieron los Melenudos, quienes ahora están en el lugar 15 de la tabla general con 16 puntos, pero son penúltimos de la tabla porcentual solamente por encima de los Guerreros.

“Estamos más tranquilos, la verdad es que nos dolió demasiado esa derrota (ante La Piedad), pero ahora hay que ser conscientes de que tenemos que cerrar el torneo de la mejor manera y eso es ganando; pero lamentablemente lo que de un inicio se tuvo planeado, pues no se cumplió.

“Debemos encararlo de la mejor manera posible, hay que hacerlo bien por la afición, por nosotros mismos, por las familias. Sobre todo por la afición, que se ha portado de maravilla con nosotros. Por mi parte espero cerrar muy bien en el Jalisco y metiendo goles”, comentó el delantero Miguel Ángel Zepeda, quien fue de los jugadores que dieron la cara por el equipo.

En cuanto a su rendimiento personal en el presente torneo, Zepeda se mostró bastante contento, pues fue el goleador del equipo con nueve tantos, lo que lo puso como uno de los líderes en este rubro.

“La verdad es que andaba bien, por cómo venía hace medio año, con buena racha, en ese sentido me siento satisfecho, aunque también quería más, quería que el equipo anduviera bien, que en estos momentos estuviéramos peleando los primeros lugares o mínimo estar en la Liguilla; lamentablemente no se lograron estas cosas, no tuvimos la regularidad deseada y estamos pagando las consecuencias”.

La frase
Para el equipo no hay más opción que cerrar con una victoria ante Indios, no podemos dejar ir tres puntos más ”.
Miguel Zepeda,
delantero de Leones Negros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones