Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Registra los peores ratings de historia, igualando la del 2008

La Serie Mundial menos vista por televisión

Registra los peores ratings de historia, igualando la del 2008

Por: AP

La Serie Mundial no despertó el interés de los fanaticos por la televisión. REUTERS  /

La Serie Mundial no despertó el interés de los fanaticos por la televisión. REUTERS /

NUEVA YORK, N.Y. (02/NOV/2010).- Los niveles de audiencia de la Serie Mundial recién concluida en la televisión igualaron la peor cifra de la historia.

La victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Rangers de Texas promedió un "rating" de 8.4 puntos y un "share" de 14. Esos números igualan el nivel más bajo observado en la historia, en la Serie Mundial del 2008, entre Filadelfia y Tampa Bay, que también se dirimió en cinco encuentros y cuyo último partido debió suspenderse y completarse dos días después por la lluvia.

El promedio de audiencia cayó 28% respecto del 11.7 de "rating" y el 19 de share observado el año pasado, en la Serie Mundial que los Yankees de Nueva York ganaron a Filadelfia.

El encuentro donde se coronaron los Gigantes al imponerse el lunes por 3-1 tuvo números respectivos de 8.8 y 14, en "rating" y "share", en Fox.

San Francisco promedió en la serie cifras de 35.3 y 61, mientras que Dallas tuvo 30.9 y 48.

Los "ratings" representan el porcentaje de todas las viviendas con televisor donde se sintonizó un programa. El "share" representa el porcentaje sólo de las casas donde el televisor estaba encendido a cierta hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones