Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El portero rojinegro asegura que su defensa estará concentrada para no cometer errores

'Tabla' intentará bajar la cortina hoy ante los Tuneros

El portero rojinegro asegura que su defensa estará concentrada para no cometer errores

Por: EL INFORMADOR

El portero Pedro Hernández ataja un balón durante la práctica del Atlas. MEXSPORT  /

El portero Pedro Hernández ataja un balón durante la práctica del Atlas. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (09/OCT/2010).- Los tuneros de San Luis saben trabar muy bien los partidos en media cancha, sus ataques son latigazos que encabeza Tressor Moreno, a lo cual el arquero rojinegro Pedro Hernández ha puesto especial atención de cara al juego de esta noche, y aseguró que su defensa estará bien concentrada para no cometer errores.

Para Hernández los tres puntos son vitales, ya que quieren alcanzar a los que están rezagados en la tabla porcentual, pero para lograr esto deberán de vencer a los Tuneros, y que se dé una combinación de resultados para comenzar a respirar sobre el tema porcentual.

“Tienen orden (los potosinos), saben a lo que juegan, a balón parado tienen muy buenas jugadas, trabajan muy bien y mas o menos se a lo que están jugando; sus jugadores no dan una pelota por perdida y esa es una característica de Ambriz", explicó el “Tabla”.

La urgencia de los Zorros por sumar de tres es mucha, el tema porcentual tiene nervioso al equipo, pero el apoyo de la afición que se dará cita esta noche será vital, relató el arquero rojinegro, quien aspira a salir con el cero en su arco.

"Solo hemos ganado un partido, el apoyo de la gente es importante, la directiva está poniendo de su parte, esperemos sacar el triunfo de local, porque es vital ganar los duelos en casa; tenemos que empezar a ponerles un ‘hasta aquí’ a los equipos que nos visiten".

El "Tabla" ve a la plantilla comprometida en salir airosos de la mala racha en la cual se metieron, la intención es sumar su tercer encuentro de manera consecutiva sin perder, contando la victoria sobre Puebla y el empate con Chivas. La ofensiva se encuentra más tranquila, ya que han generado jugadas importantes y ahora solo resta que tomen confianza para anotar.

LA FRASE
“Van pasando los juegos y voy teniendo más confianza, salgo y hablo más; eso es importante para mi, porque mientras más minutos juegue, me sentiré mejor”
Pedro Hernández, portero del Atlas.

Alineaciones Probables
Atlas: Pedro Hernández, Fabricio Fuentes, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Gerardo Espinoza, Enrique Vera, Daniel Osorno, Arturo Paganoni, Flavio Santos, Édgar Pacheco y Alfredo Moreno. D.T. José Luis Mata.

San Luis: César Lozano, Amaury Ponce, Christian Sánchez, Samuel Matellán, Daniel Alcntar, Eduardo González, Ignacio Torres, Jaime Correa, Michael Arroyo, Tressor Moreno y Othoniel Arce. D.T. Ignacio Ambriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones