Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En Inter reconocen que aún no ganan nada

Celso Roth espera tener equipo completo

Desde ayer cada rincón de Porto Alegre está abarrotado por vendedores ambulantes con artículos del Inter

Por: EL INFORMADOR

Por todos los rincones de la ciudad se pueden ver vendedores ambulantes ofreciendo productos del Inter. A. RAMÍREZ  /

Por todos los rincones de la ciudad se pueden ver vendedores ambulantes ofreciendo productos del Inter. A. RAMÍREZ /

PORTO ALEGRE, BRASIL (18/AGO/2010).- El entrenador de Inter, Celso Roth, y los jugadores colorados no se cansan de repetir que el equipo aún necesita disputar los 90 minutos ante Chivas para capturar el trofeo, a pesar del franco favoritismo generado por el resultado conseguido en Guadalajara.

El arquero Renán dijo a la prensa que los jugadores "entienden la euforia  de los aficionados, pero hay que tener conciencia de que aún no ganamos".

Renán dijo que el arquero reserva, el argentino Roberto “Pato”  Abbondanzieri, ha sido fundamental para que el conjunto mantenga la concentración. "El 'Pato' ya ganó la Libertadores tres veces, y  habló mucho con nosotros, de la importancia de no subestimar ahora a Chivas".

Con relación a los equipos que saldrán a la cancha, Roth aguarda una respuesta del departamento médico sobre la evolución en la lesión del  mediocampista argentino Pablo Guiñazú, un símbolo del equipo.

El jugador se recupera de una lesión en un pie, pero dejó claro: "quedo  fuera sólo si me cortan la pierna".  Si se concreta su ausencia, Roth podría  disponer de Wilson Mathias para esa plaza.

El punta Alecsandro y el veterano volante Tinga también realizaron  entrenamientos leves en los últimos días, aunque hay optimismo de los médicos  sobre su presencia.

Pintan de rojo a Porto Alegre

En Porto Alegre es normal ver desde ayer en todas las esquinas a vendedores ambulantes que ofrecen desde una bandera del Inter, hasta un gorrito para el frío, llavero y demás. En las afueras del Estadio Beira-Río ya hay una gran cantidad de puestos instalados ofertando sus productos.

En el centro de Porto Alegre, el cual por cierto es muy peligroso, y hasta en los condominios más lujosos, se ven las banderas rojo y blanco del Internacional, hondeando en todo lo alto; los camiones traen pintado el nombre “colorado” y por las calles se observa a la mayoría de las personas portar alguna prenda del equipo local.

Llega más apoyo


Ayer, en diferentes vuelos, arribaron a Porto Alegre alrededor de 10 aficionados de la Porra Familiar “Chava Reyes”, quienes dijeron tener mucha confianza en que su equipo derrotará al Internacional por dos goles de diferencia, suficiente para quedarse con el título.

Son alrededor de 25 aficionados los que hicieron el viaje, más los que lleguen hoy durante el transcurso del día. Jesús, el líder de la porra y sus muchachos acudieron al hotel de concentración para darle apoyo al equipo.

EL INFORMADOR/ Alejandro Ramírez/ Enviado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones