Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Para la actividad de tiro con arco los participantes dispondrán de equipo básico

Inaugura Comude escuelas de tiro con arco y campismo

Las instalaciones, consideradas primeras en su tipo en Zapopan, tendrán acceso para todo el público

Por: EL INFORMADOR

Héctor Vielma, puso a prueba su tino ayer en el arranque de las escuelas de campismo y tiro con arco. ESPECIAL  /

Héctor Vielma, puso a prueba su tino ayer en el arranque de las escuelas de campismo y tiro con arco. ESPECIAL /

ZAPOPAN, JALISCO (21/JUL/2010).- El presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma, puso en marcha ayer las escuelas de campismo y tiro con arco, consideradas las primeras en su tipo en el ámbito municipal, las cuales estarán abiertas al público en general en la Unidad Deportiva El Polvorín. En el caso del campismo, también habrá en el Bosque de La Primavera.

“Lo que estamos haciendo con este tipo de acciones, es recuperar los espacios públicos para la comunidad. Así es como vamos a cambiar la ciudad”, puntualizó el munícipe al destacar el trabajo de la directora general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) en Zapopan, Georgina Contreras de la Torre.

Con este tipo de actividades, el Comude en Zapopan fortalece su propuesta de acercar todo tipo de actividades físicas y recreativas para la comunidad zapopana, según lo señaló la titular de este organismo público. Para la actividad de tiro con arco, a realizarse de lunes a viernes, previa inscripción, los participantes dispondrán de equipo básico de arcos con flechas y una diana para recibir los tiros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones