Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | En la foto aparece Bravo, quien próximamente jugará para el Kansas City

Chivas se toma la foto oficial

El nuevo Estadio de Chivas es el escenario de la foto oficial para los próximos dos torneos del Guadalajara en el futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

Chivas se toma la foto oficial en un respiradero del estadio. S. NUÑEZ  /

Chivas se toma la foto oficial en un respiradero del estadio. S. NUÑEZ /

VEA AQUÍ LA FOTOGALERÍA

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2010).
- A un lado de uno de los respiraderos del nuevo Estadio de las Chivas del Guadalajara, el presidente Jorge Vergara y la directora Angélica Fuentes, acompañados del ex presidente deportivo Pedro Sáez, además de la plantilla completa del primer equipo, se realizó la toma oficial de la foto para los próximos dos torneos del futbol mexicano.

A diferencia de otras fotografías oficiales del equipo, ésta se realizó sin sorpresas y con los jugadores gritando "Chivas" y levantado los brazos. Cuatro elementos se agarraron de una soga a rapel y fue lo más novedoso de la fotografía, la cual no tardó mas de 20 minutos en quedar lista.

En esta fotografía también aparecerá Omar Bravo, elemento que el pasado sábado anunció la directiva que jugará para el Kansas City de la MLS, aunque todavía no hay fecha para que se incorpore a este equipo, ya que aún tiene contrato vigente con el Guadalajara hasta el 31 de julio. La dirigencia analiza activarlo para que juegue el partido de ida ante la Universidad de Chile correspondiente a la semifinales de la Copa Libertadores, a efectuarse el próximo 27 de julio en el Estadio Azteca.

Incluso la directiva analiza alargar un poco más el contrato de Bravo, para que juegue con el equipo el 3 de agosto, día en que Chivas se enfrentará a la U de Chile; por ello no se ha dado a conocer la fecha en que Bravo se incorporará a Kansas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones