Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Participarán 290 golfistas en el evento

Presentan torneo de golf en el club Santa Anita

La justa se llevará acabo del 26 al 29 de mayo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2010).- Esta mañana en conferencia de prensa fue presentado el XXXIV torneo anual de golf del club Santa Anita, el cual se llevará a cabo del 26 al 29 de este mes en las instalaciones del citado club.

Una vez más este prestigiado evento repartirá premios importantes como vehiculos para los jugadores que logren el Hole in One así como otros cuantiosos premios para los Ö Yes. Se espera una participación de 290 golfistas en diversas categorías que se ha dividido en el campeonato AA, A, B, C, D así como las seniors de primera y segunda y en las damas la del campeonato primera y segunda.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo este importante torneo y nos sentimos muy contentos de saber que seguimos haciendo uno de los mejores eventos a nivel occidente del país, además que la respuesta de los jugadores sigue siendo a las expectativas", explicó Alfonso Alarcón, Presidente del Comite de Golf.

Para esta ocasión la Copa Challenger que se entrega como premio al jugador que logre ganar tres veces el torneo en la categoría campeonato, podría por fin tener dueño ya que el golfista Guillermo Silva, campeón defensor, suma ya dos triunfos y se perfila como favorito.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones