Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los azulcremas comenzaron a planificar la siguiente temporada, por lo que contrataron al juvenil charrúa

América ficha al uruguayo Tabaré Viudez

El jugador del Defensor Sporting firmó un contrato por cuatro años con las Águilas

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- A pesar de que aún tienen opciones de calificar a la liguilla del Torneo Bicentenario, en América ya comenzaron a planificar la siguiente temporada, por lo que contrataron los servicios del mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, del Defensor Sporting, con quien habrían llegado a un acuerdo para los siguientes cuatro años.

De acuerdo a diversos medios uruguayos, Viudez, volante de 20 años apodado 'El Chaio', se incorporará al equipo de Coapa al final del campeonato en Uruguay, con lo que se convierte en el primer refuerzo del ‘ave' de cara al próximo torneo.

Viudez inició su carrera con el Defensor Sporting de Uruguay en el 2007 y un año después, tras asistir al Mundial Sub-20, fue fichado por el AC Milán de Italia, en donde pasó un año sin poder destacar, por lo que volvió a su club de origen.

"El volante violeta Tabaré Viudez se convirtió en nuevo refuerzo de América de México. El jugador arregló contrato por cuatro años y se enrolará al equipo mexicano, luego de que finalice el Torneo Clausura", asegura el portal www.urugol.com.

"Al igual que ha pasado con otros jugadores en los últimos meses, Viudez se desvinculó de Daniel Fonseca, quien era su representante, y la negociación fue llevada a cabo por un empresario mexicano", confirma quenonino.com.

"La partida de Viudez significa una baja importante tanto para Defensor como para el fútbol uruguayo. Otro jugador joven y de enorme talento que parte temprano", asegura el portal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones