Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Siempre en la polémica

Romario confiesa haber tenido “amoríos” en el Maracaná

El ex futbolista asegura haber tenido sexo con su novia en el estadio, cuando jugaba para el Vasco da Gama

Por: EL INFORMADOR

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El ex futbolista Romario, famoso por sus más de mil goles y su polémico comportamiento fuera del campo, confesó al diario brasileño O Globo que en una vez tuvo sexo con una novia en el legandario Estadio Maracaná.

“Una vez, después de un partido, tuve que quedarme para la prueba antidopaje, y vino una novia que tenía en la época. Se habían ido todos, sólo quedaba un funcionario en la puerta del vestuario y entonces aprovechamos”.

Romario no precisó cuándo fue, pero aclaró que jugaba en el Vasco da Gama y que ocurrió después de un partido contra el Corinthians.

También admitió que “sólo una vez” se escapó de la concentración de la Selección brasileña para pasar la noche con una mujer.

“Fue durante la Copa América de 1997 en Bolivia. Me escapé y salí con una mujer después del primer partido”.

Sin embargo, desmintió otras historias sobre supuestas aventuras sexuales, que en su época hicieron correr ríos de tinta en la prensa.

Una de ellas aludía a una supuesta relación con una azafata antes de un partido de Brasil contra Uruguay, disputado en Montevideo en el marco de las eliminatorias para el Mundial de 2002.

“Entre otras cosas, no me convocaron para el Mundial por esa historia, pero no hubo nada de nada, aunque la azafata estaba riquísima”.

Romario dijo que precisamente su ausencia en la Selección que jugó el Mundial del 2002 fue una de sus mayores decepciones en el futbol, y la atribuyó al hecho de que el técnico Luiz Felipe Scolari “creyó en muchas cosas que dijeron”.

Sobre sus relaciones con los entrenadores, muchas veces muy polémicas, destacó en particular la que tuvo con el holandés Johan Cruyff mientras jugó en el Barcelona español. “Nunca tuve ningún tipo de problema con él”.

Aseguró que, más allá de sus aventuras sexuales, nunca fumó, bebió o usó drogas, aunque reconoce que éstas existen en el mundo del futbol.

Los mejores de la historia

En la entrevista, Romario también hizo una lista de los que cree que han sido los mejores futbolistas de la historia, que en su opinión la encabezan, y en ese orden, Pelé, Diego Armando Maradona y él.

Después siguen Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane y Zico, a quien deja en sexto lugar porque nunca ganó un Mundial con la Selección.

Sobre el argentino Lionel Messi, Romario dijo que está en camino de entrar en su lista, pero que, como a Zico, todavía le falta un Mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones