Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El jugador del Rebaño estuvo al borde de las lágrimas por la noticia de su llamado

'Chicharito' Hernández se muestra contento por estar en el 'Tri'

El delantero rojiblanco se mostró feliz por figurar en la lista final de la Selección y trabajará fuerte para quedarse

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Cumplió un sueño al integrar la lista de jugadores que se concentrarán con la Selección mexicana en los próximos días en Avándaro, de cara al mundial de Sudáfrica 2010, pero sabe el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, que todavía no tiene un lugar seguro para el mundial y tendrá que ganárselo durante la pretemporada.

“Chicharito” está feliz, no lo pudo ocultar, los ojos no se llenaron de lágrimas como a Adolfo Bautista, pero a punto estuvo. El atacante que el próximo domingo podría ser su último encuentro defendiendo la casaca del “Rebaño”, ya que hay equipos en Europa interesados en sus servicios y extra oficialmente se sabe Chivas ya recibió una propuesta de un equipo alemán.

Por lo pronto, Hernández se comprometió a dar su máximo esfuerzo en el partido del próximo domingo ante el América, una vez terminado este, comenzará su periodo vacacional y luego pensará en Selección nacional.

"Me siento muy feliz, ilusionado por todo lo que se puede venir en los próximos meses, como lo mencioné, no es la lista definitiva para el mundial, sabemos que todavía hay que trabajar más, estaremos en observación, aunque no se deja de disfrutar este momento”.

El líder de goleo en el Torneo Bicentenario 2010 con 10 tantos, no tiro declaraciones triunfalistas, siempre fue cauto, pensando muy bien cada palabra y demostrando que está bien asesorado para dar entrevistas.

"Siempre lo he mencionado, siento que hay peleas en todos los equipos por un lugar, pero siempre leales, así que en la Selección es lo mismo”, puntualizó el “Chicharito”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones