Guadalajara, Jalisco

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Actualizado: Hoy 19:06 hrs

18°

Síguenos:

00000000

Lesiones no dejan a Chivas

Édgar Mejía no terminó ayer el entrenamiento del Guadalajara. MEXSPORT

  • Ramón Morales interesa al Chicago Fire

‘‘Chore’’ Mejía se resiente de un problema en una pierna y está en duda para jugar el sábado en Chiapas

GUADALAJARA, JALISCO.- Los problemas de lesiones no dejan en paz al campamento del “Rebaño” Sagrado. Édgar “Chore” Mejía, quien hace poco se había integrado nuevamente al equipo, tras recuperarse de una lesión, se resintió ayer durante la práctica y podría quedar fuera para el juego de este sábado ante Jaguares de Chiapas.

“No terminó el entrenamiento porque comenzó con una molestia muscular en la cara posterior del muslo derecho; por ahí aparenta ser una contractura, por lo que para evitar una complicación mayor lo dejamos en fisioterapia”, informó el médico del equipo, Narciso López, quien no quiso adelantar si el “Chore” alcanzará a estar en condiciones para jugar ante los chiapanecos.

“Es nuestra intención (que alcance a estar), pero si vemos que no se recupera al 100 por ciento, vamos a ser prudentes y no lo arriesgaremos”.

Ramón Morales interesa al Chicago Fire

El ex jugador del Guadalajara, Ramón Morales, sostuvo pláticas con el técnico Carlos de los Cobos, del Chicago Fire, equipo que compite en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y en los próximos días estaría firmando un contrato con este equipo, ya que las negociaciones están avanzadas.

“Me siento muy contento porque un entrenador de la calidad de Carlos de los Cobos se fijó en mí. Estoy agradecido de saber que puede haber oportunidades para seguir jugando.

“Al tener tiempo sin jugar y después de una lesión, es muy motivante para mí que haya gente con la calidad del técnico Carlos y del Chicago Fire que me tome en cuenta. Me emociona y me motiva”.

El zurdo de La Piedad, Michoacán, señaló que todo está en manos de su representante, pero de antemano sabe que ir como jugador franquicia a la MLS con el Chicago, es una gran responsabilidad.

“Creo que no habrá ningún problema, ellos saben de mi situación, de la operación y todo, si hubiera algo importante, es sólo juntarnos para resolverlo. Estamos tranquilos, Chicago es una ciudad que nos gusta mucho”.

Chicago Fire se encuentra en tierras tapatías realizando su pretemporada.

FRASE
Me parece que fue muy bueno el habernos reunido, y aunque no hay nada oficial, sí nos interesa contar con Ramón”.
Carlos de los Cobos,
estratega del Chicago Fire.

Notas del Tema: Torneo Bicentenario

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / RMP
Mar-04 02:23 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales