Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Juan Manuel Álvarez será el técnico interino en lo que llega el nuevo timonel

Jaguares despide a Luis Fernando Tena

Rueda la primera cabeza del Torneo Bicentenario 2010, por malos resultados los chiapanecos le dieron las gracias al 'Flaco'

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El director técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena Garduño, se convirtió en el primer estratega del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol nacional que causa baja por la falta de resultados.

"Después de un análisis de la Directiva del club Jaguares de Chiapas y ante la falta de resultados obtenidos hasta el momento, se ha decidido finalizar la relación laboral" con Tena, indicó la directiva este lunes en un comunicado.

Señaló que por el momento, Juan Manuel Alvarez dirigirá los entrenamientos del equipo y en el transcurso de la semana se designará al nuevo técnico "que lleve al club Jaguares de Chiapas a los niveles que la Directiva y afición esperan".

En los primeros cuatro partidos de este campeonato, Jaguares ha rescatado sólo dos de los 12 puntos en disputa con cero ganados, dos perdidos y dos empatados. Ayer domingo cayeron como visitantes ante Estudiantes Tecos por 3-0.

El cuerpo técnico que sale del equipo junto con Tena está integrado por Eduardo de la Torre, Ricardo Campos, Héctor Islas y Luis Octavio Duarte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones