Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Podría perder la capitanía de la Selección inglesa

Destapan infidelidades de John Terry

El defensa del Chelsea se ha visto inmerso en un escándalo con la novia de uno de sus ex compañeros

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- La Selección de Inglaterra, que luce como candidata a llevarse el título en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, podría destituir como capitán al jugador del Chelsea, John Terry, tras salir a la luz pública su infidelidad con Vanesa Perroncel, novia de su ex compañero de equipo, Wayne Bridge.

La prensa británica reveló que John Terry, casado desde el 2007 con Toni Poole, y con dos hijos (gemelos), mantiene una aventura con la modelo de 28 años, quien se encuentra relacionada también con Bridge, uno de los que eran considerados como de ‘los mejores amigos' del capitán de los ‘blues'.

Las repercusiones de este escándalo podrían costarle la capitanía de la selección inglesa a Terry, según informa el diario AS, pues el estratega de los ‘pross', Fabio Capello, es conocido por las estrictas normas morales y de disciplina que ha impuesto en sus dirigidos.

"El italiano estaría recabando la opinión de los otros internacionales ingleses, que consideraban, al menos hasta ahora, a Terry como el líder natural del vestuario inglés", menciona AS; "Capello no quiere que el asunto desestabilice a su equipo de cara al Mundial de Sudáfrica, más aún cuando se prevé que en el evento estén los dos futbolistas involucrados".

Por su parte, la federación inglesa (FA) no quiso hacer comentarios sobre el escándalo en el que se ha visto involucrado el aún capitán de Inglaterra, mientras que el Chelsea brindó su apoyo para Terry y para su familia.

Terry, de 29 años, tiene ‘fama de mujeriego y bebedor', señala el diario Marca, que además asegura que el futbolista recurrió a sus abogados para que apelaran a la ley británica de derechos humanos para pedir que el asunto no llegara a los medios de comunicación, sin embargo, fallaron en su contra y el escándalo pudo salir a la luz.

Terry fue elegido en el 2009 como ‘Papá del año' en Inglaterra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones