Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Buscará un record mundial

Anuncia Maradona lanzamiento de 10e Tv

'10e Tv' será el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo con todo lo que hay detrás del show y lo que rodea al deporte

Por: NTX

MÉXICO, D.F.-  El argentino Diego Armando Maradona dará la patada oficial del lanzamiento de '10e Tv', un canal que muestra el show del deporte a partir del Mundial de Sudáfrica 2010.  

El anuncio lo hicieron los representantes del canal, Pablo Michelin y Rodofol Cavalcanti, en conocido hotel de Paseo de la Reforma ante medios de comunicación e invitados especiales, en el que dieron a conocer el lanzamiento de "Yo soy record, la patada inicial".  

'10e Tv' será el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo con todo lo que hay detrás del show y lo que rodea al deporte: el glamour, estilo de vida, moda, espectáculos, viajes y un sin números de cosas desconocidas de los deportistas y celebridades.  

Este nuevo canal trasmitirá sus contenidos por internet y cable, e incluirá tecnologías de vanguardia aplicadas a formatos de televisión como HD y 3D.  

El canal está hecho y pensado para los distintos géneros y edades y se empezará a disfrutar en el mes de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.  

El seleccionador argentino dará la patada inicial del canal '10e Tv' que será transmitido por internet en una ciudad que se anunciará posteriormente según comentó en un video proyectado el propio astro mundial.  

A partir del viernes 15 de enero podrán acceder a la página de internet www.yosoyrecord.com en la que se buscará una nueva marca mundial y en los próximos días estará disponible en inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones