Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El delantero dice no estar decepcionado

Volveré para triunfar: Bravo

El mexicano prometió que regresará al futbol español

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida del delantero mexicano de las filas del Deportivo la Coruña, Omar Bravo, para incorporarse a los Tigres de la UANL tuvo un buen arreglo. Ya que para las tres partes fue conveniente el cierre de este trato, los felinos disputarán dos Torneos Teresa Herrera, el club gallego recibirá 500 mil dólares y Bravo decidirá en junio si vuelve o se queda en México.

Sin embargo, Bravo prometió que regresará al futbol español para demostrar que puede jugar en el máximo nivel europeo al despedirse de la afición en el programa de televisión ‘La Prórroga de Localía'.

"Es una cesión por tres meses y después espero regresar con más fuerza. Volver depende de mí y yo no me rindo, sigo siempre en pie de guerra. Volveré para demostrar que puedo jugar en el Dépor. No me voy decepcionado; no tengo palabras para agradecer el apoyo que me dio la afición", dijo el mexicano.

El atacante azteca dejó en claro que su salida es su decisión para mantener una condición mejor a la que tiene estos días.

"Lo he decidido yo porque yo lo he firmado. Es la opción que tenía y me pareció la más adecuada. Mi situación no era la mejor y es lo más acertado", manifestó.

Omar también trato sobre las declaraciones del técnico Miguel Ángel Lotina, las cuales aseguraba que Bravo no quería ir a Aalborg.

"Nunca me negué a viajar ni exigí jugar. Sólo le dije que tuviera en consideración que había un acercamiento con Tigres. Lo más normal era quedarme por si había acuerdo", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones