Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ocupan el lugar 11 en la clasificación general

Morelia despide a Luis Fernando Tena

El técnico ha sido cesado del conjunto michoacano debido a que no tuvo un buen arranque de torneo

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- La directiva de Monarcas Morelia informó que a partir de hoy, Luis Fernando Tena deja de ser el director técnico del equipo, decisión tomada de común acuerdo, según el escrito entregado a los medios de comunicación.

Tena no tuvo un buen arranque de torneo y ubicó al Morelia en la cuarta plaza del Grupo Dos, con siete puntos, para ocupar el lugar 11 de la tabla general. Todo indica que las declaraciones del presidente del equipo purépecha, Alvaro Dávila, no gustaron al técnico, quien decidió irse.

Morelia hasta la fecha seis del Torneo Clausura 2009 registró tres duelos perdidos, contra Atlante de visita por 2-0, en casa frente a Puebla 1-2, y la víspera 2-0 contra Indios de Ciudad Juárez, los dos últimos de manera consecutiva.

"El Flaco" logró un triunfo importante frente a las Aguilas del América por 1-0 y contra Pumas de la UNAM, de visita, con el mismo marcador, y un empate sin goles ante San Luis en la fecha uno del Torneo Clausura 2009.

El viernes a las 11:00 horas, la directiva de Morelia citó a los medios de comunicación para presentar al nuevo técnico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones