Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ‘Tabla’ no se recuperó de su dedo

Canales se perfila como titular en Atlas

El portero, hecho en la cantera atlista, podría ver su debut en primera división ante el América

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La duda quedó despejada ayer desde muy temprano: Pedro “Tabla” Hernández no se recuperó de un problema en el dedo índice de la mano derecha y tendrá que ceder su lugar en la portería.

Ricardo La Volpe, técnico rojinegro, en el interescuadras de ayer efectuado a puerta cerrada en las instalaciones de Colomos, probó con el canterano Francisco Canales, quien hoy podría hacer su debut en el máximo circuito.

Para el jugador de 22 años este es el momento más esperado desde hace mucho tiempo y si es designado por el técnico para salir como titular, confía en dar un buen partido y mantener el cero en su portería.

“Siempre mi sueño ha sido debutar y parece que estoy a un paso de lograr ese objetivo, hoy (ayer) me puso como titular, pero espero la decisión final del profe esperando verme en la lista de los 11 que inician”, comentó Canales.

“No me impone el América, simplemente es una motivación extra porque todos van a estar viendo ese encuentro y si doy un buen juego se va uno para arriba. América es un rival complicado y con el cambio de técnico todos se quieren mostrar”.

Otras opciones en la portería son los también surgidos de la cantera Florencio Morán y Alejandro Gallardo.

“Todos me han apoyado muy bien, me han dado palabras de apoyo y quiero responder a la confianza que todos ellos me están dando, empezando por el técnico”.

Ficha técnica
José Francisco Canales García
Fecha de nac. 4 de mayo de 1987
Lugar de nac. Guadalajara, Jalisco
Peso: 76 kilos
Estatura: 1.83
Trayectoria: Fuerzas básicas del Atlas y Académicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones