Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Al finalizar el round once, el médico de ring determinó que el mexicano no podía continuar por un profundo corte en el párpado derecho

Perdí sin excusas: 'Travieso' Arce

El mexicano Jorge Arce reconoció la derrota que sufrió la noche del sábado ante el armenio Vic Darchinyan

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Jorge Arce reconoció la derrota que sufrió la noche del sábado ante el armenio Vic Darchinyan, en la disputa por los títulos mundiales supermosca CMB-AMB-FIB, en el Honda Center de Anaheim.

Al finalizar el round once, el médico de ring determinó que el sinaloense no podía continuar por un profundo corte en el párpado derecho, por lo que el referi Lou Moret detuvo la pelea y ya no salió para el round doce (último de la contienda) .

"Perdí sin excusas. El combate se volvió áspero y nunca dejé de tirar golpes. No demerito el triunfo de Darchinyan, un campeón muy fuerte que llegó bien preparado a la pelea" , afirmó el "Travieso" Arce.

Cuestionado sobre su futuro, comentó que analizará bien esa desición, en cuanto a una revancha, no sabe si la habrá. El "Travieso" agradeció a los aficionados y la promotora Top Rank por el apoyo que recibió en su carrera.

"Gracias a todos" , finalizó Jorge Arce, pugilista de 29 años de edad, quien durante su trayectoria deportiva ha ganado los campeonatos mundiales minimosca CMB-OMB, interino mosca CMB y supermosca AMB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones