Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Reconoce que no fue una de su grandes noches

Quería seguir, pero me detuvieron la pelea: Travieso Arce

El boxeador mexicano perdió la pelea ante el armenio por un nocáut técnico

Por: NTX

ANAHEIM, CALIFORNIA.- El mexicano Jorge Arce mencionó que deseaba seguir en la pelea contra el armenio Vic Darchinyan, pero el médico de ring decidió detener el combate al finalizar el undécimo round.

El "Travieso" Arce perdió esta noche por nocaut técnico en el asalto once ante el "Toro Salvaje" Darchinyan, en el desafío por los títulos mundiales supermosca del CMB-AMB-FIB en el Honda Center del suburbio de Anaheim.

"Quería seguir en la pelea hasta el campanazo final, pero la cortada que sufrí en el párpado derecho no me permitió seguir cuando yo quería terminar el combate", sostuvo el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa.

Reconoció que no fue una de sus grandes noches pero peleó como hombre, "de eso no tengo nada que arrepentirme, me preparé muy bien para enfrentar a Darchinyan porque quería sus títulos mundiales".

Cuestionado de su futuro en los cuadriláteros, mencionó que analizará el retiro después de ver el video de la pelea contra el monarca mundial.

En las puntuaciones de los jueces, Arce estaba abajo por 90-109 en las tarjetas de Raúl Caíz Jr., Marty Denkin y Pat Russell.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones