Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El armenio, que dominó la pelea desde el principio

Darchinyan derrota a Arce y retiene las tres coronas supermoscas

El ‘Travieso’ Arce no pudo aguantar el poderío del armenio y cayó por nocáut técnico en el undécimo asalto

Por: NTX

ANAHEIM, CALIFORNIA.- El armenio Vic Darchinyan demolió al mexicano Jorge Arce al derrotarle por nocáut técnico en el undécimo asalto de una pelea a 12, la noche del sábado en Anaheim (California), para retener las coronas superligera de tres organizaciones mundiales.

Darchinyan realizó con éxito la primera defensa de sus fajas de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El armenio, que dominó la pelea desde el principio y hasta el desenlace, mejoró su récord a 32 victorias, 26 de ellas por nocáut, con una derrota y un empate.

Arce terminó con los dos ojos bastante inflamados y herida en los pómulos, lo que obligó al réferi Raúl Caíz a detener el pleito antes del inicio del 12do round.

El mexicano tiene ahora una foja de 51-5-1, y sufrió el segundo nocáut de su carrera.

Darchinyan había conquistado el cinturón de la FIB en febrero de 2008, cuando noqueó en cinco rounds al ruso Dmitri Kirilov. Nueve meses después se agenció las otras dos fajas al derrotar por fuera de combate al mexicano Cristian Mijares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones