Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Chelis' no contempla al máximo artillero de la Selección para la siguiente campaña

Puebla pone transferibles a Borgetti y Vigneri

Tras la eliminación de Liguilla, los Camoteros ya se preparan para el siguiente torneo y hay jugadores que no entran en planes

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.-Tras quedar fuera en cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, los planes de Puebla para la siguiente campaña ya empezaron con la salida de Jared Borgetti y el uruguayo Nicolás Vigneri de la institución.  

Pese a que todavía tenía contrato por los próximos seis meses con el cuadro camotero, el ariete mexicano no entra en planes del técnico José Luis Sánchez Solá.  

Borgetti llegó a las filas del cuadro de La Franja para el Apertura 2009, en el que disputó 15 encuentros, con cinco goles anotados, el último en el partido de ida de cuartos de final ante Cruz Azul.  

Mientras que Vigneri es otro elemento que está en la lista de transferibles, algo que causó sorpresa en el elemento 'charrúa', quien sin embargo, se dijo tranquilo por lo que hizo en la cancha.  

'No jugué todos los partidos, pero estoy seguro que con más continuidad hubiera rendido mucho más, pero el técnico siempre prefirió a otros jugadores, así que tranquilo. Hablé con el entrenador, no le entendí la verdad, me dijo que no me iba a tener en cuenta para la temporada que viene y me cayó de sorpresa', dijo.  

Finalmente, el ex jugador de Racing de Argentina comentó que buscará acomodo en algún equipo, ya que hay interés por sus servicios. 'Ahora vamos a ver con mi representante para que se dé lo mejor para mí'.  

Además de Borgetti y Vigneri, los defensas Carlos Infante y Joaquín Reyes, quienes tuvieron muy poca actividad, están en la lista de transferibles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones